SORTEO!! Rutina de entrenamiento mensual personalizada


Hola a todos!

La entrada de hoy es un poco diferente a lo que he venido compartiendo con vosotros hasta la fecha, y es que para agradeceros vuestro apoyo en el blog y en las redes sociales, he preparado un sorteo muy especial, que os ayudará en el objetivo de seguir mejorando vuestra salud y vuestro estado físico.


En concreto, vamos a sortear una RUTINA DE ENTRENAMIENTO MENSUAL PERSONALIZADA, que consistirá en un plan de entrenamiento específico, sea cual sea el deporte que practiques y los objetivos que te lleven a realizar ese ejercicio físico. 

Se llevará a cabo un estudio antropométrico, así como un estudio de tus objetivos, y a partir de ahí planificamos un mes de entrenamiento completo y totalmente personalizado.

La participación en el sorteo es muy sencilla, sólo tienes que cumplir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor de la página de facebook de IG Deporte y Salud. Si aún no lo eres, haz clic en “me gusta”, te dejamos el enlace:
  1. Dejarnos un comentario en cualquiera de las imágenes del sorteo en la página de facebook diciendo que participas.
  2. Compartir de forma pública la imagen del sorteo que hemos publicado en facebook (y aquí abajo).


Y así de fácil ya estarás participando. El sorteo estará abierto hasta el próximo lunes 20 de abril de 2014 a las 23.59h. En los días siguientes se realizará el sorteo y conoceréis el ganador a través de la misma página de facebook. 

Para disfrutar del premio, el ganador deberá pasar durante la semana del 23 de abril por nuestra consulta en C/ Cava de Écija para comenzar con la planificación de la rutina de entrenamiento. 

Si tenéis alguna duda sobre la dinámica del sorteo podéis plantearla directamente en facebook, dejarnos un comentario en esta entrada del blog o remitirla por correo a info@igdeporteysalud.com

Espero que os guste y participéis todos en este sorteo, que hacemos con toda la ilusión y ganas de contar con vosotros. Me despido una semana más, deseando que paséis una semana de vacaciones (quién las tenga…) estupenda!

Hasta la próxima ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Twittea @IGdeporteysalud

Con la tecnología de Blogger.