DÍA 3: "EQUILIBRIO"


Hoy vamos el objetivo principal será generar equilibrio en el plano físico, químico, emocional/espiritual y energético.


PLANO FÍSICO:
Para ayudar en este plano, os he propuesto una sesión de Yoga realizada por María Angeles Linde. La sesión tiene una duración de 15´ y el objetivo será como mínimo realizar dos veces la sesión. Repetidla cuantas veces os apetezca el resto de días. Lo tendréis en redes sociales durante la mañana.

PLANO QUÍMICO:
La idea será realizar un dieta de regulación Ácido/base. Comenzaremos con hidratos de carbono, aportando azucares en forma de fructosa para recargar de glucógeno y alcalinizar, seguiremos con proteínas para acidificar, hidratos de absorción lenta con las legumbres y de cena proteínas para seguir con el equilibrio.

Menú día 3: Miércoles 13 Diciembre: "Regulación y equilibrio del Ph"

Desayuno: Infusión fría o caliente (Preparado de 10 hojas de menta + zumo de 1 limón + pepino a rodajas) + Macedonia de frutas (Caqui, kiwi y mandarina).

Nota: Mezcla todos los ingredientes en una jarra con 3 litros de agua y deja reposar durante la noche. Al despertar tomarlo caliente y durante el día fría o caliente. Recomendable tomar 2 litros y fuera de las comidas.

Media mañana: Yogurt de cabra u oveja (Cualquier supermercado)

Almuerzo: Guiso de lentejas con verduras (Lentejas, Berza o acelgas, calabaza y zanahoria). 50% legumbres - 50% verduras.

Media tarde: Batido de temporada: Zumo de naranja + fresas y plátano. Si lo quieres más líquido ponle mayor cantidad de agua o zumo de naranja

Cena: Berenjenas a la plancha + hamburguesa vegetal natural (Echa en la carnicería)

Menú día 4: Jueves 14 Diciembre: "Depuración 2 y pre comida de empresa"

Desayuno: Infusion de diente de leon o + tortilla o revuelto de 2 huevos.

Media mañana: Batido de temporada: Zumo de piña y kiwi con agua o agua de coco. Opcional remolacha licuada.

Almuerzo: Alcachofas plancha + pechuga de pavo a la plancha

Media tarde: Gelatina %

Cena: Crema blanca de calabacín, puerro y cebolla + tarrina de queso fresco de cabra

PLANO ESPIRITUAL:
Video de una meditación preparada por nuestro equipo, sobre los mejores momentos de 2017 y como trasladar esa felicidad hacia 2018. Piensa en que momento es el más apropiado para ti. Preferible realizarlo durante la tarde, tras la jornada laboral. Subiremos el video durante el día.

PLANO EMOCIONAL:
El ejercicio de hoy es aun algo más complicado que ayer. Normalmente, se pasa la vida haciendo justificaciones de todo y por todo. Se vive con demasiados "peros, es ques, no ses", conjunciones que solo implicar quedarse parado y no avanzar.

En el día de hoy os propongo hacer AYUNO de PEROS. ¿Que quiero decir? Cuando alguien os pregunte si queréis tomar algo o ir al cine o hacer una viaje, el objetivo será no ponerle pegas o peros.

Ex: ¿Pepito nos vamos de viaje? "Si pero va a llover, no se". ¿Juanita, paseamos el domingo por el campo? No se, es que igual hay muchos bichos.

La vida es continuidad, movimiento, avance, por lo tanto siempre hay que evitar estas conjunciones y añadir otra como: Si, vamos de viaje "Y" va a llover también.

Da igual lo que pueda suceder, hay dejarse llevar y luego ya se verá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!